TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cabreo monumental en el seno de la cantera de la Unión Deportiva Telde con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Según denuncian, el Ayuntamiento ha trasladado sus entrenamientos al campo anexo al Estadio Municipal Pablo Hernández para dar cabida a los equipos del Club de Fútbol La Garita.
Familiares de los jugadores y los propios entrenadores acusan al concejal Diego Ojeda de favorecer arbitrariamente los intereses del CF La Garita en detrimento de la UD Telde, que desde hace años viene utilizando habitualmente las instalaciones del Pablo Hernández.
Indignados y hartos ante lo que consideran una falta de respeto por parte del edil, sospechan que la decisión obedece a las obras de acondicionamiento en el campo del CF La Garita.
En este sentido, advierten que el Pablo Hernández se encuentra en pésimas condiciones. “Es una vergüenza que nos tenga abandonados y encima nos quite el campo para nuestros niños. Ya tenemos bastante con que tengamos que ayudar al club para que este señor abandone por enésima vez a la UD Telde, que representa a la ciudad y tiene más de 50 años de historia. Nos gustaría que nos escuchara”, apunta una madre muy molesta con la medida adoptada desde la Concejalía de Deportes.
Izquierda Unida tilda de “inútil” a Diego Ojeda
Por otro lado, Izquierda Unida Canaria en Telde también se ha sumado a las quejas contra el edil Diego López, al que acusan, por su “inutilidad”, de enfrentar a padres y niños de ambos clubes.
Señalan que se trata de una decisión unilateral que trastoca los planes del club y de los propios padres y madres, al conllevar cambios en los días de entrenamiento, al tiempo que aseveran que este mismo jueves se presentaron a entrenar a la misma vez y en el mismo campo equipos de la UD Telde y del CF La Garita.
“Al parecer priman los intereses económicos y familiares antes que el interés general de los vecinos”, reprochan desde IUC al tiempo que instan a la alcaldesa Carmen Hernández a poner fin “a esta sin razón”.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221