TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, ha culminado la reparación de los daños producidos en el césped artificial de los campos municipales de fútbol Manuel Martín Socorro Naño, de Melenara, y Paco Cabrera, de Ojos de Garza.
El estadio de Melenara fue objeto de actos vandálicos que se cebaron en el levantamiento de la alfombra verde no natural y en el campo de Ojos de Garza se produjo un hundimiento, también su césped.
Diego Ojeda, titular de esta delegación, ha apelado a la “conciencia ciudadana” ante los daños ocasionados a diferentes instalaciones deportivas. “Todo estos estropicios no sólo crean importantes costes económicos municipales sino que ralentizan nuestro plan de choque de mejoras de los equipamientos y paralizan la actividad que llevan a cabo los diferentes clubes en dichas instalaciones”.
El edil teldense ha valorado el “gran trabajo” desplegado por Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento, “que no sólo han recuperado rápidamente dichas instalaciones, pudiéndose realizar la actividad deportiva en condiciones adecuadas, sino que han continuado con lo programado en tiempo y forma, finalizando las obras del muro perimetral del Campo Municipal de Fútbol Las Remudas, consistente en el enfoscado y pintado, tanto del interior como el exterior”.
El concejal del Gobierno de Telde apuntaba finalmente que “a pesar de estos inconvenientes” Deportes seguirá trabajando intensamente en el plan de choque “ya que ese fue uno de los compromisos adquiridos por este Gobierno y no vamos a desfallecer por este tipo de actuaciones, que afortunadamente cada día van disminuyendo”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107