TELDEACTUALIDAD
Telde.- Después del stage sureño, la Unión Deportiva Las Palmas volvió este miércoles a Telde, al que será su cuartel general de cara a la venidera temporada 2017-2018: el campo de fútbol de césped natural del complejo deportivo de El Hornillo.
Allí, en el mismo escenario en el que ayer se enfrentara al filial en un partido que sirvió como para que Vitolo debutara en esta nueva etapa defendiendo la elástica amarilla, la plantilla se ejercitó esta mañana a las órdenes de Manolo Márquez, en la primera sesión de esta pretemporada que tiene lugar en Telde.
Una sesión distendida, apuntan desde el club, y en la que la plantilla realizó diversos juegos como beisbol o fútbol tenis, para finalizar con estiramientos.
Érik Expósito dedicó buena parte del entrenamiento a desarrollar ejercicios específicos de tiros a puerta. Por su parte, Vicente Gómez pisó el césped para hacer carrera continua mientras que Prince, Araujo y Fabio González no se ejercitaron por molestias.
Este jueves, la Unión Deportiva Las Palmas partirá rumbo a Funchal para disputar un partido amistoso frente al C.S Marítimo.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187