Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 12:39:16 horas

Telde acoge el Congreso Internacional Taikai Islas Canarias

Participan estudiantes de Europa, América del Sur, Estados Unidos, España y Canarias

Dojeda Jueves, 06 de Julio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro de Artes Marciales y Protección Personal Bujinkan Unryu Dojo viene organizando desde el pasado lunes 3 de julio, y hasta el próximo domingo 9 de julio, el Congreso Internacional Taikai Islas Canarias 2017-Memorial 30º Aniversario Domingo Fleitas González.

 

Dicho congreso, que se desarrolla con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, contará con la participación de 200 alumnos del maestro Pedro Fleitas González, que imparten clases de artes marciales en 14 países de América del Norte, África del Sur y Europa.

 

Las charlas y los entrenamientos de la convención anual serán en el Dojo del maestro Pedro Fleitas, en el pabellón del Polideportivo Insular Rita Hernández, en la costa de Telde y en el barrio de l Ejido, donde se celebrará una exhibición y demostración del camino de vida de las Artes Marciales, en la plaza del barrio, durante sus fiestas patronales en honor a San Pedro, hoy jueves 6 de julio.

 

Mañana viernes 7 de julio, tendrá lugar en el Centro de Artes Marciales y Protección Personal Bujinkan Unryu Dojo Telde, la inauguración del Congreso Internacional Taikai Islas Canarias 2017, contando con la presencia del muy honorable Cónsul de Japón en Canarias.

 

Diego Ojeda quiere felicitar y dar la enhorabuena al BujinKan Unryu Dojo Telde por “su treinta aniversario y por su gran trayectoria, que siempre ha sido ejemplar. Donde no sólo han destacado en lo deportivo sino también en su ardua tarea de promoción y de formación de las artes marciales bujinkan dojo, gracias a la gran labor del maestro teldense Pedro Fleitas”.

 

Programa

Jueves 6 de julio:

18:30 h.: Demostración en la Plaza de El Ejido.

 

Viernes 7 de julio- Inauguración del Taikai.

20:00-21:30 h.: Entrenamiento en el Bujinkan Unryu Dojo.

 

Sábado 8 de julio:Tema de entrenamiento del día: taijutsu, jo jutsu y ken jutsu.

7:30-9:00 h.: Entrenamiento en la playa.

10:30-13:00 h.: Entrenamiento en el Polideportivo Insular Rita Hernández.

14:00-16:00 h.: Entrenamiento en el Polideportivo Insular Rita Hernández.

 

Domingo 9 de julio:

11:00-13:00 h.: Entrenamiento-Clausura Bujinkan Unryu Dojo Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.