Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 21:40:17 horas

Explanada del I Enduro CC Las Terrazas (Foto Antonio Rico) Explanada del I Enduro CC Las Terrazas (Foto Antonio Rico)

El enduro se ejercita en Telde

Una explanada del complejo comercial de Las Terrazas acoge en dos jornadas una prueba puntuable para el Campeonato de Canarias

Cojeda19 Sábado, 10 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un solar sin edificar ha sido escenario este sábado de la primera sesión de I Enduro Centro Comercial Las Terrazas, puntuable para el Campeonato de Canarias de Enduro de Motociclismo 2017.

 

La prueba organizada por el Club Deportivo Valsebike tendrá este domingo su segunda sesión en horario de 9.00 a 14.00 horas, en una cita con el motociclismo en la que participan los mejores pilotos de Canarias.

 

En la explanada facilitada por el CC Las Terrazas, ubicado en la costa jinamera de Telde,  se ha trazado un recorrido con zonas técnicas con otras muy espectaculares para poder acoger las distintas actividades que hay programadas para estas dos jornadas.

 

Este sábado, la Escuela KTM Off- Road montó su base en el recinto al aire libre para continuar con la formación de sus jóvenes alumnos. Unos de los platos fuertes estaba previsto para entre las 18.00 y 20.00 horas, “momento en que el circuito será el punto de encuentro para todos los amantes del fuera de pista, al acoger una concentración de motos off-road donde los asistentes podrán conocer de primera mano dicho circuito”, según precisa Valsebike.

 

Competición pura y dura 

La jornada del domingo será “competición pura y dura”, ya que los pilotos más experimentados tomarán el circuito para celebrar una nueva prueba del campeonato de Canarias de Enduro. La Federación Canaria de Motociclismo ha convocado esta temporada las categorías Scratch, Élite y Promoción, en las que coincidirán algunos de los mejores pilotos isleño, entre los que destaca la presencia del tinerfeño Miguel de la Rosa, que este año está en plena lucha por el título Senior B 4T del Campeonato de España de Enduro.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.