Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 21:01:26 horas

Melania Falcón, en una imagen de archivo (Foto TA) Melania Falcón, en una imagen de archivo (Foto TA)

Melania Falcón: "La clave para ganar al Bera Bera fue que salimos enchufadas"

La jugadora del Rocasa fue una de las destacadas del triunfo de su equipo ante el conjunto donostiarra

Cojeda19 Domingo, 14 de Mayo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Melania Falcón, una de las más destacadas en el triunfo de su conjunto ante el Bera Bera donostiarra, ante el que marcó siete tantos y terminó siendo la máxima goleadora de su equipo, ha afirmado a Efe que la clave de la victoria (28-26) es que salieron "enchufadas" desde el inicio del encuentro.

 

"Nuestra intención es ganar los partidos que nos restan en Liga, y teníamos claro que ante el Bera Bera debíamos jugar igual que hicimos en la Copa de la Reina, defendiendo y corriendo. En este encuentro salimos desde el principio bastante enchufadas y esa fue la clave para ganar", ha reiterado la extremo derecha de 25 años.

 

"Aunque ya no nos estemos jugando nada en la competición liguera, al fin y al cabo estamos practicando el deporte que nos gusta y por eso seguimos manteniendo el espíritu de salir a por la victoria ante cualquier rival con el que nos enfrentemos", ha señalado a Efe.

 

Falcón lamenta que el Rocasa se haya visto mermado por las lesiones de dos de sus titulares, Almudena Rodríguez y María González, durante la Liga, lo que les restó posibilidades de conseguir el título, aunque espera que la próxima temporada su conjunto realice más encuentros tan completos como el disputado este fin de semana ante el Bera Bera.

 

Asimismo, la jugadora se ha referido al aspecto personal y asegura que se limita a realizar su trabajo, como hace siempre, para cuando el equipo necesite su aportación.

"Yo intento hacer mi labor lo mejor posible para que el conjunto esté arriba. ¿Ir a la selección española? Es el sueño de toda jugadora y todo lo que tenga que venir llegará, aunque ahora mismo mi prioridad es el Rocasa", ha afirmado.

 

Por último, la extremo del conjunto del barrio de Las Remudas (Telde) ha revelado que las bajas de cara a la próxima temporada de Almudena Rodríguez y María Luján serán muy sensibles, aunque confía en que el Rocasa se recompondrá.

 

"Es verdad que Almudena y María son dos pilares en nuestro conjunto como jugadoras y como personas, pero el equipo ya ha fichado a dos nuevas compañeras (la lateral izquierdo argentina Pizzo y la central croata Schuster) con las que tendremos una nueva primera línea, y ya nos conoceremos bien en agosto", ha finalizado. EFE.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.