Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 22:40:50 horas

Imagen de archivo de un partido del Pre Imagen de archivo de un partido del Pre

El Preconte buscará este sábado reconquistar el liderato en la pista del Femisport

Las jugadoras entrenadas por Roberto Llamas reanudan la competición tras descansar el pasado fin de semana

Cojeda19 Viernes, 17 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

EFE

Telde.- El Preconte Telde buscará este sábado reconquistar el liderato del grupo II de la Segunda División femenina de fútbol sala en su visita al Femisport Palau Club, actual primer clasificado, en partido de la vigésima primera jornada que comenzará a las 17.00 (hora de Canarias) en el pabellón María Víctor de Palau-solità i Plegamans, en Barcelona.

 

Las jugadoras entrenadas por Roberto Llamas reanudan la competición tras descansar el pasado fin de semana al participar en un grupo con número de equipos impares, lo que aprovechó su rival para encaramarse a lo más alto de la tabla con una nueva victoria, aunque también con un partido más contabilizado.

 

El equipo isleño, con una sola derrota en la liga, se enfrenta a su más directo rival por la primera plaza y candidato asimismo al ascenso, un conjunto que solo ha perdido dos encuentros, en la primera jornada ante el Futsal Torrent, tercer clasificado (3-4), y el otro en su visita a Gran Canaria en la primera vuelta (2-1). 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.