TELDEACTUALIDAD
Telde.- La carrera nocturna Run Together ya tiene madrinas. Serán las jugadoras del Preconte Telde, el representativo teldense en la Segunda División del fútbol sala femenino español.
El polideportivo municipal Paco Artiles, que precisamente albergará la salida y meta de la III Run Together el sábado 11 de febrero, fue el escenario elegido ayer por la tarde para llevar a cabo el acto de presentación del amadrinamiento de la bautizada como carrera del amor de Telde.
El concejal Actividad Física del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, posaba junto a la plantilla y comentaba que es un "honor" el que esta competición deportiva pueda contar como madrinas nada más y nada menos que con las jugadoras del Preconte Telde. Un equipo que "desde hace muchos años es un ejemplo a seguir por el gran trabajo que viene realizando, ya no sólo han logrado ser las máximas exponentes de fútbol sala femenino de Canarias, sino que también han llevado a cabo una importantísima promoción de dicha modalidad en la ciudad de Telde, aglutinando un número importante de jugadoras jóvenes que aseguran su continuidad en el tiempo".
La Run Together es una prueba que se realizará por parejas, en la que se pueden participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siempre que tengan 16 años cumplidos. Las duplas, que podrán ser del mismo o diferente sexo, deberán dar una vuelta al circuito y es obligatorio tomar la salida, correr y llegar juntos a meta sin que exceda en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.
Las inscripciones de la cuota, de 10 euros por pareja, puede formalizarse en la web de Deportes hasta el 5 de febrero. También se pueden efectuar de forma presencial en la recepción del polideportivo Paco Artiles (Lude Servicios), situado en la calle de Párroco Hernández Benítez s/n de San Juan.
Los colaboradores de esta edición serán Lude Servicios, Spa Ocio San Juan, Restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, Home Surf, Boutique Erótica Diavolove, Club Pink Cows, Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero, Bicitel, Cosava, IES Arencibia Gil y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147