Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 08 de Febrero de 2026

Actualizada Domingo, 08 de Febrero de 2026 a las 17:57:54 horas

Imagen de archivo de un entrenamiento del Preconte (Foto TA Imagen de archivo de un entrenamiento del Preconte (Foto TA

El Preconte vuelve a la brega recibiendo al Hospitalet

El partido será este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el CID

Dojeda Sábado, 14 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Después de casi un mes de parón, entre las vacaciones navideñas y la jornada de descanso, el Preconte Telde retorna este fin de semana a la competición oficial. Este sábado, a partir de las 19.00 horas en el Centro Insular de Deportes (CID) de la capital grancanaria, recibirá al AECS L´Hospitalet en un encuentro con el que las chicas de Roberto Llamas cerrarán la primera vuelta.

 

El Preconte Telde, que sigue en lo más alto de la clasificación con un punto de distancia frente al segundo, se medirá a un conjunto que prácticamente juega su última baza para luchar por los puestos altos de la tabla. 

 

Las catalanas llegan a Gran Canaria ubicadas en la sexta plaza y con 20 puntos sumados. Han resuelto con relativa facilidad sus compromisos ante equipos de su misma zona clasificatoria, pero han caído contra los del grupo de cabeza. Así que vienen a la Isla sabiendo que sus aspiraciones de seguir escalando posiciones y entrar de lleno de nuevo en la lucha por el título liguero pasan únicamente por la victoria.

 

En cambio, en el seno de la plantilla del Preconte Telde son todo buenas sensaciones. Las jugadoras han llegado de Navidades en buena forma y se han encontrado con un regalo de reyes en forma de Paulita y Judit Dámaso. Ambas entrenan con normalidad y formarán parte de la convocatoria.

 

“Estoy muy  contento de cómo han venido. Se han cuidado mucho y tienen más ganas que cuando se marcharon. Además, Judit y Paulita están con mucha hambre y eso es bueno para el grupo. Nos toca seguir trabajando duro para cumplir con nuestras metas”, comentaba al respecto Roberto Llamas.

 

El partido se podrá seguir a través del perfil oficial del club en Twitter.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.