Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 27 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 27 de Octubre de 2025 a las 16:58:09 horas

Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA) Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

El Preconte busca tres nuevos puntos ante el Eixample para afianzar su liderato

El equipo de Telde recibe este jueves al cuadro catalán en el CID (19.00)

Dojeda Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Preconte Telde recibe en su feudo este jueves (19.00 horas) al Cfs Eixample, en el partido adelantado de la decimosegunda jornada del grupo 2 de la Segunda División del fútbol sala femenino español.

 

El Preconte se medirá al Eixample en el Centro Insular de Deportes (CID) de la capital grancanaria con el objetivo de lograr tres nuevos puntos que afiancen su liderado.

Pese a que no existen referentes previos del Eixample, un club recién ascendido a la Segunda división, su potencial viene avalado por su sexta plaza y por los resultados alcanzados ante los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla. Sus cuatro derrotas han sido ante conjuntos situados entre los cinco primeros y por marcadores muy ajustados, solventando sin problemas el resto de compromisos ligueros. 

 

Todo esto hace que en el Preconte Telde nadie se fie del rival y que el del Eixample sea considerado como uno de los partidos más complicados de lo que resta de año. A pesar de las bajas en su plantilla, Roberto Llamas sigue disponiendo de una buena profundidad de banquillo y de las jugadoras del filial. No obstante, los festivos semanales y haber adelantado el partido no le han permitido realizar las jornadas habituales de entrenamiento. 

 

En el día de descanso, Nira analizaba el partido en los siguientes términos: “Son dos semanas duras antes de que acabe el año en las que no podemos fallar. Además, los rivales que luchan por nuestras mismas metas descansan  por lo que los puntos en juego pueden darnos un margen mayor”. En lo que respecta al Eixample, comentaba que “tenemos mucho respeto por todos los equipos, ya que siempre jugamos cinco contra cinco y nadie nos ha regalado nada aun. En el caso de este se une el que no sabemos nada de su juego y hemos visto lo que han sufrido otros de arriba para ganarle”, y añadía que “afortunadamente, estamos mentalizadas. A pesar de las bajas queremos seguir manteniendo la misma línea de juego que tan buenos resultados nos está dando”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.