TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Lucha Macrofit Castro Morales buscará este jueves su segunda victoria de la temporada recibiendo en su feudo al Roque Nublo en la séptima jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria en Primera Categoría. Un grupo electrógeno dotará de luz al terrero de Las Huesas y permitirá que la luchada se desarrolle con normalidad, ya que el recinto permanece sin suministro eléctrico debido a los cortes que Endesa ha efectuado en dependencias municipales por el impago de facturas.
Tras lograr los primeros puntos de la temporada la pasada semana frente al Unión Agüimes, los de Jorge Rivero, sextos de la clasificación, buscan coger impulso y escalar posiciones en la tabla. Precisamente a tres puntos de diferencia se encuentra el Roque Nublo, en quinta posición.
La luchada está fijada para este jueves, 24 de noviembre, en el terrero Amado Diaz Guillén de Las Huesas a partir de las 21.00 horas y bajo el arbitraje de Francisco Candelaria.
No obstante, la luchada ha estado bajo amenaza de suspensión hasta que en las últimas horas se ha confirmado que un grupo electrógeno surtirá de luz al recinto de Las Huesas. Y es que hay que recordar que el terrero es una de las numerosas instalaciones municipales, deportivas incluidas, que desde la noche del pasado lunes se han visto sin suministro eléctrico a causa de la deuda que el Ayuntamiento de Telde mantiene con Endesa.
Desde el club representativo del municipio en el deporte vernáculo, se lanza un llamamiento a la afición para que acuda este jueves y llene el Amado Díaz Guillén, reflejando así que la lucha canaria "sigue viva y tiene mucha importancia".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48