TELDEACTUALIDAD
Telde.- No fue amplia pero sí bastante selecta la asistencia a la jornada técnica convocada por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria en el terrero Amado Díaz Guillén de las Huesas, sede del club Macrofit/Castro Morales.
En el terrero todos los árbitros encabezados por sus presidente Juan Francisco Tejera y con la sola ausencia por motivos profesionales de Ernesto Díaz e Isaac Díaz. Los clubes de Tercera Categoría no enviaron representación, no así los de primera con presencia de 6 de los 7 clubes. Dos capitanes, Fran Hernández del Unión Agüimes y Juan Alberto Pérez del Estrella, junto a los mandadores: Francisco Bethencourt, Fernandín Ramírez, Juan Coruña y Juan Martel, algunos luchadores y el presidente de la federación José Antonio Caballero.
Fueron dos horas de amplio cambio de impresiones, con un enriquecedor debate para unificar criterios de cara la temporada 2016-2017 que está en pleno apogeo.
Los agarres, las amonestaciones, las señalizaciones en los límites de los terreros, muchos temas que preocupan y que tanto los clubes como los propios árbitros confían en sacar adelante por el bien del espectáculo y del público que llena cada semana la mayor parte de los terreros.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221