Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 09 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 08:15:35 horas

Almudena Rodríguez, jugadora del Rocasa (Foto TA) Almudena Rodríguez, jugadora del Rocasa (Foto TA)

Victoria de oxígeno del Rocasa ante el Alcobendas (25-33)

El equipo regresa este jueves a Canarias para enfrentarse el viernes al líder de la liga

Cojeda1 Miércoles, 26 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Rocasa Gran Canaria ACE logró este miércoles una importante victoria (25-33) en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. El partido de la sexta jornada de la Liga Loterías desplazaba al equipo canario a tierras madrileñas para disputar el encuentro ante el siempre complicado Helvetia Alcobendas.

 

El conjunto de Antonio Moreno trabajó duramente desde el comienzo del partido y con el paso de los minutos lograba materializar las ocasiones de ataques e imponer un buen ritmo. La única preocupación era ajustar el pivote en defensa del equipo canario, pero conforme iba transcurriendo el tiempo las canarias iban mejorando en su adaptación a la estrategia marcada por su entrenador.

 

El luminoso del pabellón madrileño marcaba al descanso una ventaja de las teldenses con dos tantos de diferencia 15-17.

 

Ya en la segunda, el Rocasa se encontró más cómodo en la cancha y fue aumentando la ventaja del encuentro pese a las grandes actuaciones de Dara Hernández en la portería. Aun así los afortunados ataques lograron que el marcador se fuera decantando del lado canario y al final se llegaría con una ventaja final de ocho goles, obteniendo así su quinta victoria de seis posibles en la Liga Loterías.

 

El equipo regresa este jueves a Canarias y en horario vespertino mantendrá una sesión de entrenamiento para el viernes recibir al líder de la categoría el Mecalia Atlético Guardés, en partido adelantado de la séptima jornada de liga que se disputará a las 20.00 horas en el pabellón teldense.

 

Helvetia Alcobendas (25): Nuria Andreu (0), Silvia Ausas (2), Mónica Ausas (0), Nora Azurmendi (2), Noelia Cardador (5), Mihaela Cobanu (0), Macarena Gandulfo (2), Alba García (2), Renata Mateus (7), Raquel Navas (5), María Sánchez (0), Alba Fernández (0), Reyes García (0).

 

Rocasa Gran Canaria ACE (33): Bintou Diallo (1), Melania Falcón (5), María González (3), Ana María Hamciuc (6), Dara Hernández (0), María Luján (6), Lisandra Lusson (1), Almudena Rodríguez (8), Yacaira Tejeda (0), Tiddara Trojaola (0) y Arinegua Pérez (3).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.