TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Unión Deportiva Telde estuvo a punto esta noche de dar la sorpresa y ganar a domicilio al San Fernando, pero al final cosechó una nueva derrota (3-2) al venirse abajo en la segunda parte. La primera parte del choque adelantado de la séptima jornada de liga del grupo canario de la Tercera División finalizó con una clara ventaja de dos goles a favor del cuadro teldense.
El San Fernando logró un apurado triunfo ante un Telde que no mostró su condición de colista, dio la cara y se puso con clara ventaja en la primera parte (0-2), pero no pudo impedir la remontada local en una segunda.
En la primera parte el conjunto de Julio Suárez quizás acusó los incidentes extradeportivos protagonizados por algunos espectadores y no aprovecharon su dominio territorial, mientras que los de Santiago Pérez se mostraron efectivos en sus acciones ofensivas para irse al descanso con un resultado favorable, tras dos jugadas similares que convirtieron en gol Brandon y Javi Luján.
Tras la reanudación varió el decorado, el conjunto local salió en tromba y en seis minutos puso la igualada en el marcador con dos espléndidos tantos de Quintero. Y ya al filo del tiempo reglamentario, César se internó en el área y fue derribado por el meta Víctor, pena máxima que no falló Quintero.
El partido, que comenzó al filo de las 21.00 horas, tuvo que suspenderse unos minutos al sufrir el campo un apagón cuando se jugaba el minuto 30 de la primera parte.
Goles:
0-1: Brandon (minuto 23)
0-2: Lujan (minuto 38)
1-2: Quintero (minuto 48)
2-2: Quintero (minuto 51)
3-2: Quintero (minuto 91)
San Fernando:
Chapi, Joshua, Maikel, Eslava. Israel, Amado, Malick (Ale, min. 78), David, Quintero, César y Edu (Joel, min. 75).
Entrenador: Julio Suárez.
UD Telde:
Víctor, Marcos, Pablo, Alex García, Ramón, Brandon (Pita, min. 78), Dani (Juanqui, min. 91), Héctor, Javi Arrazola, Ponce y Javi Luján (Owen, min. 94).
Árbitro: Rayco M. Marrero García, asistido en las bandas por Aythami Reyes y Orlando Hernández. Amonestó a los jugadores locales Maikel, David, Quintero y César, y a los visitantes Héctor, Dani, Iriome (Banquillo) y Víctor
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, ante unos 150 espectadores. En los prolegómenos del partido un grupo de espectadores fueron desalojados del campo por la Policía Nacional, después de que hicieran explotar un petardo en la zona situada detrás de los banquillos, reivindicando que el club le concediera la baja a sus jugadores Karim y Jordi. En el minuto 30 se suspendió el encuentro por un fallo eléctrico, y se reinició diez minutos después. Efe.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107