Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 21:52:36 horas

José González, izquierda, con Jorge Rivero, presidente del club (Foto TA) José González, izquierda, con Jorge Rivero, presidente del club (Foto TA)

El Castro Morales se refuerza con el fichaje de José González

Leandro González, Luis Gutiérrez y Echeide Quintana renuevan sus compromisos con el club teldense, al que se incorpora también Christian Santana

Cojeda1 Lunes, 05 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Lucha Macrofit Castro Morales ha incorporado a su plantilla a José González, que procede del C.L. Adargoma. El ex luchador del Adargoma se encuentra muy ilusionado ante el inicio de esta nueva etapa en el club teldense, ya que su deseo es continuar creciendo como luchador.

 

Este refuerzo se suma a los de Christian Santana, procedente del Doctoral, y de Samuel Bordón, destacado D que vuelve a la Primera Categoría con el objetivo de recuperar sensaciones en la arena en la senda que se había marcado desde su etapa juvenil.

 

Desde el club teldense  se destaca asimismo las renovaciones de Leandro González, Luis Gutiérrez y Echeide Quintana.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.