Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Momento de partido de este martes en el Club La Santa (Foto TA) Momento de partido de este martes en el Club La Santa (Foto TA)

El Rocasa golea a un voluntarioso Puerto del Carmen

Ganó por 37-19 el primer partido amistoso jugado en Lanzarote

Cojeda1 Miércoles, 17 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria venció este martes a un voluntarioso Puerto del Carmen por 37-19 en el primer partido de pretemporada en el Club La Santa de Lanzarote.

 

Antonio Moreno trabajó con dos equipos durante cada parcial de 15 minutos para que todas sus jugadoras fueran cogiendo feeling dentro de la cancha, según el CB Remudas en su web oficial.

 

El conjunto lanzaroteño defendió todo el partido con defensa 4.2 sobre los laterales teldenses, y en ataque trabajó con desboblamientos de primera línea, mientras que el Rocasa alternó defensas cerradas con abiertas, mientras en ataque se trabajaron cosas muy básicas, para ir cogiendo ritmo de juego.

 

Este miércoles será el segundo test de pretemporada contra el conjunto danés del Lyngby a las 18.30 horas, también en el Club La Santa.

 

Goleadoras: Maria Lujan 2, Almudena Rodríguez 2, Melania Falcón 5, Mari González 4, Tiddara Trojaola 4, Ana María Hamciuc 5, Sayna Mbengue 2, Arinegua Pérez 2, Bintuo Diallo 3, Lisandra Lusson 3, Arabia Peña 3, Carmen Simon 2.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.