TELDEACTUALIDAD
Telde.- Excelentes noticias ha traído el último ranquin hecho público esta semana por el Consejo Mundial de Boxeo y que sitúa entre los veinte mejores púgiles del mundo, en el peso wélter, al teldense Ferino V. Esta clasificación supone un hito en su carrera y le añade vitola en puertas de ir a Estados Unidos.
Después de la conquista del Campeonato Latino, el pasado 11 de julio en el CID ante Aitor Nieto, Ferino V ha dado un salto cualitativo sin precedentes en su clasificación internacional y, ya en la elite planetaria y con visos de arañar posiciones en los próximos meses, se apresta a continuar la escalada, según destaca Ignacio S. Acedo en una información de Canarias7.
«Estoy muy contento y satisfecho por lo que ha declarado el último ranquin. Me llena de motivación verme entre los grandes nombres y sabiendo que puedo seguir mejorando, que es mi objetivo día a día», reconoce motivado el pupilo de Gaby Sarmiento y que tiene muy clara su dedicatoria de este logro: «La familia, mi entrenador y Maravilla Box, la afición grancanaria, los que me apoyan, con la Federación Canaria e Insular a la cabeza, y Toni Muscle».
Recién firmado su contrato con la promotora Sampson Boxing para pelear en Estados Unidos, Ferino V se proyecta con inmejorables perspectivas para el final de 2015 y un 2016 en el que maneja una agenda que, definitivamente, le puede consagrar en todos los ámbitos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147