TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Preconte Telde viajará este fin de semana hasta tierras peninsulares para despedir la fase regular de la Liga enfrentándose al Playas de Castellón. Las jugadoras que entrena Roberto Llamas ya tienen la mente puesta en el play off de ascenso, después de
certificar su primera plaza dentro del grupo 2.
El conjunto que preside José Manuel Gutiérrez Galindo quiere cerrar el calendario liguero con un buen sabor de boca. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castellón a partir de las 18.00 (hora canaria).
Ambos equipos llegan a la cita con todos sus deberes hechos y con el honor de luchar por los tres puntos como único objetivo deportivo. Con la permanencia asegurada en el caso de las peninsulares y con el primer puesto de las telddenses, el partido tiene todos los alicientes para que sea un espectáculo. Las dos plantillas podrán desplegar sin complejos lo mejor de su juego, sin importar el resultado final.
El entrenador Roberto Llamas, que no se desplazará a la península tras ser sometido a una operación, sigue contando con las bajas de Muni y Judit Dámaso para el partido. Así que nuevamente será la cantera teldense la que de profundidad de banquillo.
El Preconte Telde todavía no conoce al rival al que se medirá en la fase de ascenso. El sorteo se celebrará el próximo 10 de mayo en la sede de la Real Federación Española de Fúbol. Las fechas de la eliminatoria serán el 21 y 28 de mayo.
Este último partido de liga se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo.
Roberto Llamas, operado con éxito
El mister Roberto Llamas cerró, por fin, el capítulo de lesiones tras el
accidente de tráfico sufrido por el Preconte Telde el pasado mes de febrero. El técnico fue recientemente sometido a una operación quirúrgica en el tendón supraespinoso y ya se encuentra en casa para iniciar la recuperación.
Después de llevar a cabo rehabilitación y ver que no mejoraba de la lesión, la resonancia sacó a relucir la situación real y la necesidad de que tuviera que ser intervenido para reparar el daño en el hombro que le impedía levantar el brazo.
Tras el éxito de la operación, el propio Roberto Llamas reconocía que, tal y como ya le habían advertido los expertos, el post-operatorio “está siendo bastante doloroso. Afortunadamente todo ha salido bien y los médicos me han dicho que la rotura era mayor de lo que se preveía por la resonancia. Ahora toca rehabilitación y en breve estaré como nuevo”.
En cuanto a los plazos, comentaba que “después de comprobar que el proceso inicial no iba bien, retrasamos la fecha de la operación hasta que estuviéramos más despejados. Tanto a nivel personal como deportivo, en el cumplimiento de las metas marcadas. Ahora era ese momento”.
Así las cosas, Roberto Llamas no se desplazará a la Península con el equipo para medirse al Playas de Castellón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239