Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 24 de Abril de 2026 a las 20:15:47 horas

Participantes en una competición de crossminton, en un evento anterior (Foto TA) Participantes en una competición de crossminton, en un evento anterior (Foto TA)

El pabellón Antonio Moreno acoge el torneo internacional 'ICO Crossminton Gran Canaria Open 2016'

Se trata de una actividad lúdico-deportiva que combina bádminton, tenis y squash

PePiTA Viernes, 06 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde colabora con el Torneo Internacional ICO Crossminton Gran Canaria Open 2016, que se celebrará el próximo sábado 7 y el domingo 8 de mayo en el pabellón insular Antonio Moreno y está organizado por el Club Canariaspeed.

 

El concejal Diego Ojeda señaló al respecto que la ciudad de Telde está de enhorabuena “ya que este fin de semana podremos disfrutar de dos eventos internacionales, como son la final europea de balonmano femenino de la EHF Challenge Cup y el Torneo Internacional Crossminton Gran Canaria. Además, con deportistas teldenses siendo protagonistas, como es el caso del Rocasa ACE Gran Canaria en el balonmano y de Tania Quintana y Alejandro Jiménez, que han llevado el nombre de Telde por bandera en varios campeonatos internacionales de crossminton”.

 

Según fuentes del citado club, “el parquet del Antonio Moreno será testigo de la primera prueba puntuable para el ranking internacional del año, siendo de carácter oficial. En ella se medirán varios jugadores nacionales con ranking top 100, como Daniel Robles, Raquel Díaz, Víctor Quintana, entre otros. Además, estarán presentes en esta cita Przemek Drumlak, de nacionalidad polaca, (Rank.8) de la categoría O-40 y el argentino Ricardo Acuña. Mención especial a los jugadores teldenses Tania Quintana y Alejandro Jiménez, con ranking internacional 63 y 77, respectivamente”. 

 

La organización ha mostrado su agradecimiento “a la Concejalía de Actividad Física y Deportes en su apuesta por los deportes fusión”.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.