TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CN Faynagua Telde asciende a la División de Honor de la natación del Archipiélago al conseguir sus deportistas unos resultados extraordinarios en la II Copa de Clubes de Canarias.
Este fin de semana se disputó en la capital grancanaria la II Copa de Clubes de Canarias en División de Honor, Primera División y Segunda División. Los nadadores del Club de Natación Faynagua participaron en la categoría de Primera División y las féminas lograron el ascenso a la División de Honor al finalizar la jornada.
Por su parte, los nadadores teldenses consiguieron el bronce en la Primera División.
El nadador Daniel Suárez cosechó un empatado primer puesto y la mínima para el nacional Open en los 50 metros libres con un tiempo de 23.51. El teldense alcanzó también un merecido 53.70 en los 100 metros libres.
En la categoría femenina brilló la ondina Sheila Pulido Mayor con los primeros puestos en las pruebas de 50 metros libres (28.41), 100 metros libres (1.01.31) y 50 metros mariposa (30.63). Además, en la prueba de 100 metros mariposa, con un tiempo de 1:09.77, se clasificó en segundo lugar.
También destacó Janet González Camacho en los 100 y 200 metros braza, con un crono de 1.18 y 2.48 respectivamente.












































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148