Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 13:55:22 horas

Trofeo Rincón del Tirador este domingo en Lomo Pollo

La competición comenzará a las 10.00 horas en el polígono insular

Dojeda Jueves, 03 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El polígono de tiro de Lomo Pollo de Telde acogerá este domingo, a partir de las 10.00 horas, el Trofeo Rincón del Tirador en la modalidad de Compack Sporting.
 
Esta competición, organizada por los tiradores Carlos Santana y Dimitri Ramos, ha despertado gran interés entre cazadores y tiradores del Archipiélago, no solo por el valor de los premios sino por ser una prueba test de cara al próximo Campeonato de Canarias.
 
Se tirarán 50 platos en dos canchas, siendo los entrenamientos oficiales el sábado a partir de las 14.00 horas.
 
Entre todos los participantes se rifarán premios variados. Desde cartuchos a quesos o cajas de aguacates, etc.
 
Tiradores finlandeses en Telde
Un grupo de cinco tiradores de Finlandia se encuentra en Telde realizando un stage de pretemporada como preparación a sus próximos compromisos internacionales.
 
En lo que va de año, a las visitas de Sattu Makela y la selección de Luxemburgo se suma éste nuevo grupo lo que viene reforzando la presencia de tiradores extranjeros que durante el año eligen las Instalaciones del Polígono Insular de Telde.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.