Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 09 de Noviembre de 2025

Actualizada Domingo, 09 de Noviembre de 2025 a las 22:13:54 horas

La central María González armando el brazo en un lance de partido frente al KHF Shqiponja (Foto Miguel Ángel Suárez) La central María González armando el brazo en un lance de partido frente al KHF Shqiponja (Foto Miguel Ángel Suárez)

El Rocasa viaja a Málaga con el propósito de cerrar la primera vuelta como único equipo invicto

El conjunto de Las Remudas marcha líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Bera Bera

Dojeda Viernes, 22 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE puede culminar este sábado una primera vuelta histórica. Las teldenses, que se mantienen líderes y como las únicas de la categoría que cuentan sus partidos por victorias, buscarán en su visita al Clínicas Rincón de Málaga coronarse como campeonas de invierno y mantener su condición de invictas de la Liga Loterías del Estado.
 
La expedición amarilla arribará mañana hasta tierras andaluzas. Las pupilas de Paco Santana pondrán toda la carne en el asador para sumar otros dos puntos en una complicada visita a la Ciudad Deportiva de Carranque.
 
El compromiso liguero, correspondiente a la decimotercera jornada de la División de Honor Femenina, se disputará a las 18.00 (hora canaria).
 
Paco Santana contará para la ocasión con su plantel de gala, incorporándose a la convocatoria Alba Albaladejo, Carmen Toscano y María González.
 
El Rocasa Gran Canaria ACE se medirá ante un rival que bajo los mandos del entrenador Diego Carrasco descansa en la mitad de la tabla, ocupando la octava posición.
 
El conjunto malacitano llega a la cita con dinámica más que positiva, sumando cinco victorias consecutivas. Un equipo incómodo que suele realizar defensas alternativas al 6-0. Además, se espera una notable presencia de público local.
 
Sin duda, es una salida nada cómoda para las teldenses, que no se fían y pelearán con todas sus armas para mantener la distancia de 4 puntos que les separa de su eterno rival, el Bera Bera de San Sebastián, en la lucha por el título liguero.
 
El encuentro será arbitrado por los colegiados Vinagre Vázquez y García Sánchez.
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.