Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 21:54:04 horas

La Escuela de Danza Rubén T. de Telde, al Campeonato Oficial de Danza de Europa

La academia celebra este año su 20 aniversario

dojeda Viernes, 07 de Abril de 2023 Tiempo de lectura:

La Escuela de Danza Rubèn T. de Telde ha sido seleccionada par participar en el Campeonato Oficial de Danza de Europa. Un logro que la academia, que este año celebra su veinte aniversario, festeja ofreciendo un doble espectáculo en el Cicca de la capital grancanaria los días 14 y 15 de julio (20.00 horas).

 

La Escuela de Danza Rubèn imparte diferentes estilos que van desde el ballet clásico al hip hop y urbano, pasando por el jazz lírico, jazz musical y jazz funk.

 

En el Cicca, representará dos obras. Una inspirada en el musical de El rey león, con Javier Toca (protagonista del musical de Madrid). Y una segunda parte con un estilo más urbano y actual. En ambos participará todo el alumnado de la escuela, desde los bailarines más pequeños hasta los más veteranos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.