El proyecto artístico, musical y educativo de la Superabuela recaló este martes en la plaza de Los Llanos, a partir de las 18.00 hora, un concierto familiar incluido en la programación navideña de la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, que hizo disfrutar al numeroso público asistente con sus canciones y bailes.
El concierto es un espectáculo para el desarrollo de la inteligencia emocional, la creatividad y los hábitos saludables en familia y en el ámbito escolar.
La Superabuela es una gran sabia que tiene los poderes de crear, de quererse a sí misma, de empatizar, de relajarse, de concentrarse y de disfrutar de la vida. Su objetivo es enseñar que todas las personas tienen súper poderes, simplemente hay que entrenarlos para poder desarrollarlos.
Así, en las letras de las canciones que conforman su espectáculo desvela los secretos para cultivar esas capacidades, que surgen de estar conectada consigo misma, del amor, comer sano y ecológico, de reciclar, practicar meditación y yoga. Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock, entre otros estilos.
La Superabuela se inspira en todos esos súper abuelos reales cuyos súper poderes vienen de su experiencia, sabiduría y amor. Las familias encontrarán una divertida propuesta con un mensaje para hacer un mundo mejor, empezando por uno mismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98