El concejal de Cultura y Juventud, Juan Martel, hace un balance positivo de la campaña veraniega Súbete a la ola de la vida que celebró este año su 30º aniversario y que finalizó ayer con el concierto de Macaco en el auditorio del parque urbano de San Juan con la asistencia de unas 5.500 personas.
Esta iniciativa comenzó en junio y estaba previsto que concluyera el 24 de septiembre, pero el cierre se pospuso con motivo del paso de la tormenta Hermine.
“El objetivo de esta campaña es apostar por una programación variada con actividades que han recorrido todas las playas de Telde”, explica el edil. Música, cine, teatro, danza y deporte han sido el motor de esta propuesta en la que han participado 70.000 personas entre artistas, productores y asistentes.
Martel agradece a todos los que hicieron posible el éxito de esta iniciativa, la más participativa y variada de los últimos años, entre ellos a la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Teodoro Sosa, al equipo de las Concejalías de Cultura y Juventud y de Gestel, y a los que participaron en la programación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49