El público que asistió anoche en San Juan al concierto sinfónico que ofreció la Banda Municipal de Música, con las canciones más emblemáticas de los más de 60 años de historia del festival de Eurovisión, se llevó un buen sabor de boca.
Y es el que recital de la agrupación musical que dirige José Martel rayó a gran altura y para ello la Banda Municipal contó con el acompañamiento de las voces de Aisha Bordas, Laia Benaches, Kevin Coll y Ángel Bellido, que hicieron un recorrido por los grandes éxitos de esta fiesta europea de la canción, como Congratulations, Abanibi, Vivo cantando y Bailemos un vals, del teldense José Vélez.
El concierto organizado por la Concejalía de Cultura y Gestel recordó también durante casi dos horas varios de los temas que han representado a España en este festival, desde La, la, la, de Masiel, pasando por En un mundo nuevo, de Karina, Europe's living a celebration, de Rosa, hasta llegar a la de este año, Slomo, de Chanel, entre muchos otros.
En el público asistente se encontraban el edil de Cultura, Juan Martel, y el gerente de la empresa Gestel, Jesús Suárez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44