La Banda Municipal de Música de Telde ofrece el próximo sábado un concierto sinfónico con las canciones más emblemáticas de los más de 60 años de historia del festival de Eurovisión.
El evento, organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel, es a las 20.30 horas en la plaza de San Juan, con entrada libre hasta completar el aforo.
La formación musical estará acompañada por las voces de Aisha Bordas, Laia Benaches, Kevin Coll y Ángel Bellido para hacer un recorrido por los grandes éxitos de esta fiesta europea de la canción, como Congratulations, Abanibi, Vivo cantando y Bailemos un vals, del teldense José Vélez.
Martel explica que la Banda de Música recordará también durante casi dos horas varios de los temas que han representado a España en este festival, desde La, la, la, de Masiel, pasando por En un mundo nuevo, de Karina, Europe's living a celebration, de Rosa, hasta llegar a la de este año, Slomo, de Chanel, entre muchos otros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19