El público infantil y familiar disfrutó este mediodía, en la plaza de San Juan, de uno de los clásicos de la literatura universal: la historia de Blancanieves de los hermanos Grimm.
La Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel programó para este domingoel espectáculo teatral Blancanieves y el secreto del Espejo, una propuesta con la que además de ofrecer un espacio de ocio vinculado a las artes, el Ayuntamiento de Telde aprovecha para fomentar el consumo de cultura y la lectura.
Esta adaptación de la obra de los Hermanos Grimm narra cómo una hermosa joven de piel blanca como la nieve, el pelo negro como el carbón y los labios rojos como la sangre, debe descubrir el secreto mejor guardado de la Reina Malvada: el espejo. A través de la trama, Blancanieves entenderá que a veces la maldad tiene un origen que es necesario curar.
Esta obra incluye música y letras originales, un texto genuino escrito para esta función y un diseño escenográfico y de caracterización propio de un cuento de hadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48