Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 01 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 01 de Noviembre de 2025 a las 01:49:22 horas

Imagen de la muestra / TA Imagen de la muestra / TA

Telde, presente en la exposición sobre el poeta teldense Fernando González en la Biblioteca Insular

La muestra se inauguró este jueves en la capital grancanaria

dojeda Viernes, 13 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

Telde estuvo presente en la tarde de este jueves en la inauguración de la muestra Fernando González: una vida escrita, que acoge la Biblioteca Insular de Gran Canaria hasta el 24 de junio en recuerdo de este poeta teldense, cuando se cumple medio siglo de su muerte.

 

El teniente de alcalde Agustín Arencibia, acudió a la apertura de esta muestra en la que, a través de distintos materiales documentales y bibliográficos, se ofrece una amplia perspectiva de la creación literaria del poeta, catedrático de Literatura y abogado, adscrito a la corriente del Modernismo.

 

Coincidiendo con la exposición, que puede visitarse de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas, se presentó también ayer el libro Poesía Completa. Fernando González, del profesor Antonio Becerra, que reúne la poesía completa del autor y que acaba de editar el Cabildo grancanario.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.