Cientos de personas de todas las edades disfrutaron este mediodía en la plaza de Los Llanos de Telde con el espectáculo familiar La Circoneta. El payaso Totó revivió tiempos pasados en los que las caravanas de los circos viajaban de pueblo en pueblo para llevar la ilusión a todos los rincones.
Con esta representación, organizada por la Concejalía de Cultura a través de la empresa pública Gestel, Totó mostró a las personas asistentes el mundo del circo a través de la mirada de un payaso de la actualidad y los llevó, de una manera muy contemporánea, fresca y alocada, a un recorrido por algunos de los números más clásicos del denominado mayor espectáculo del mundo.
Todo ello en una representación multidisciplinar para que toda la familia disfrutara de las locuras, la ternura y la ingenuidad de estos cómicos en unnovedoso formato escénico, en el que durante casi 50 minutos cualquier situación puede ocurrir, porque la Circoneta y Totó estaban esperando en el interior de la caravana para, nada más abrir sus puertas, conquistar la calle y ofrecerle al público familiar un espectáculo elegante y, sobre todo, muy divertido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48