Organizado por la Concejalía de Cultura, el entorno de la plaza de Los Llanos de Telde acogió anoche un concierto acústico de la cantante, compositora y músico Paula Espinosa, finalista del programa La Voz en 2020, para presentar sus temas en directo.
Espinosa conquistó a Laura Pausini, sorprendió a Pablo López y dejó sin palabras a Alejandro Sanz tras su paso por La Voz. Con tan sólo 20 años, la grancanaria se ganó por méritos propios su plaza en el programa televisivo.
Ahora, la joven trajo a Telde temas inéditos y versiones como Corazón partío, de Alejandro Sanz, interpretados a piano y guitarra, acústica y eléctrica en un encuentro íntimo para conocer de cerca a esta artista.
Hizo un recorrido por su historia más personal en forma de canciones que ha ido recopilando desde los 17 años, una faceta artística que compagina con su trabajo en el Instituto de Astrofísica de Canarias.
Su espíritu curioso y autodidacta le ha llevado a explorar distintos estilos e influencias, como la noruega Sigrid, Russian Red y la palmera Valeria Castro, entre otros, hasta encontrar su propio sello musical de inspiración indie, que le ha llevado a alzarse el pasado año con el primer Premio en el Certamen Música Joven de la Fundación Cajacanarias en Tenerife.


















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113