La sede del Círculo Cultural de Telde, sita en la calle de El Roque 119, acoge este miércoles, a partir de las 20 horas, una mesa redonda sobre la creación artística, enmarcada en el programa Los Llanos es cultura.
En la actividad de esta jornada intervendrán el pintor y actor Abián De La Cruz; el poeta Julio Pérez Tejera; el escultor y presidente del Círculo Cultural de Telde, Máximo Riol Cimas, y la poeta Guadalupe Santana Suárez. Oficiará de moderador el profesor y escritor Mariano Rupérez Pérez.
El programa Los Llanos es cultura está organizado por el Círculo Cultural de Telde, coordinado por Mariano Rupérez Pérez y patrocinado por el Gobierno de Canarias y el Instituto de Desarrollo Cultural.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22