Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 26 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 25 de Octubre de 2025 a las 23:13:43 horas

Imagen de archivo de la reciente visita de la alcaldesa a la sede de Entre Amigos en Jinámar/TA. Imagen de archivo de la reciente visita de la alcaldesa a la sede de Entre Amigos en Jinámar/TA.

Telde se suma al reconocimiento que realiza Entre Amigos a 17 personas y entidades por su contribución a la cultura de Canarias

La alcaldesa, Carmen Hernández, hace extensiva la felicitación a la asociación cultural, que celebra el próximo 26 de octubre su 37º aniversario

direojed Jueves, 04 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento de Telde se suma al reconocimiento que realiza la asociación cultural Entre Amigos a 17 personas y entidades por su contribución al acervo popular y cultural de Canarias.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, felicita en nombre de la Corporación a los seleccionados que recibirán el próximo 26 de octubre un galardón en el marco del acto con el que Entre Amigos conmemora su 37º aniversario, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, y les agradece “su importante aportación no solo a mantener y enriquecer el patrimonio cultural de las Islas, sino a los procesos de construcción de comunidad”.

 

Cabe recordar que Entre Amigos brindará el próximo 26 de octubre un homenaje a los grupos musicales Los Gofiones y Los Granjeros, al equipo del programa televisivo Tenderete, a los empresarios Ángel Félix Medina y Juan Vega, al ex comisario de la Policía Nacional en Telde, Jesús García Aller, al que fuera primer gerente de Jinámar, Salvador García Carrillo, al artesano Roque Hernández, al cantante Mario Jiménez y al monitor de la Escuela Municipal de Folclore Erasmo Hernández. Además, reconocerá la labor de los miembros de la entidad Jorge Luján, María del Carmen Segura, Juan José Vega, Carolina Cabrera, Francisco Ramón Medina, Ignacio Fleitas y Javier Amador, estos dos últimos a título póstumo.

 

Asimismo, la regidora municipal hace extensiva su felicitación a la entidad cultural “que lleva 37 años realizando una inestimable labor desde el Valle de Jinámar, aprovechando la cultura y las tradiciones como pilares para el desarrollo comunitario del barrio, del municipio y de toda Canarias”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.