El grupo Camela ha suspendido el concierto programado para el próximo 22 de octubre en el Auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, en Telde, debido a la limitación de aforo y a las “insólitas restricciones y prohibiciones impuestas por una normativa arbitraria”.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, la productora artística de esta formación musical madrileña ha anunciado este jueves la suspensión del recital alegando como causa “la limitación de aforo” y “las insólitas restricciones y prohibiciones impuestas por una normativa arbitraria”, emplazando el concierto “para una nueva fecha en la que los eventos puedan realizarse en condiciones mínimas como antes del inicio de la pandemia”.
Cabali Management afirma que tanto ellos como el grupo han intentado buscar soluciones y poner todos los medios posibles hasta el último momento para la realización del concierto, “pero dadas las dificultades encontradas y ante la convicción de no poder ofrecer la calidad mínima que merece el grupo y el público asistente, se ha decidido de forma consensuada su aplazamiento”.
La productora informa de que “con la mayor brevedad” se procederá a través de la empresa de tickets www.mastaquilla.com, a la devolución del importe de las entradas por la misma vía que fueron adquiridas”, al tiempo que pide disculpas ante la cancelación “de lo que pretendía ser un espectacular, ilusionante y esperado concierto”.
Cabe recordarse que es la segunda vez que el grupo suspende su concierto en Telde. Ya lo hizo el pasado año en plena efervescencia de la crisis sanitaria.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188