La Casa de la Juventud acoge durante el mes de agosto un taller de graffitis y dos de cine en el marco de la campaña estival Súbete a la ola de la vida.
El concejal de Juventud, Juan Martel, explica que el cineasta Karlos Alastruey estará impartiendo un taller de Interpretación los días 2, 9, 16 y 23 de agosto, de 9. 30 a 12.00 horas, y otro de dirección, los días 3, 10, 17, y 24, en el mismo horario.
Por otro lado, los días 11 y 12 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Juventud, se realizará un taller de graffiti.
Asimismo, los lunes 3, 9 y 16 se realizarán sesiones de cine fórum, a partir de las 20.00 horas, en las que se proyectarán las filmaciones Una visión sobre la identidad femenina, Los adolescentes ante el fin del mundo tal y como lo conocemos, y Hacia una nueva visión del empoderamiento adolescente. Tras las proyecciones se realizará un coloquio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49