Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 22:15:47 horas

La Gallina Turuleca, Adú y Las niñas son las películas que se proyectarán / TA La Gallina Turuleca, Adú y Las niñas son las películas que se proyectarán / TA

La Casa de la Juventud de Telde se convierte en una sala de cine al aire libre

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes se exhibirán películas cada noche a las 20.30 horas

dojeda Miércoles, 28 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

La Casa de la Juventud se convierte hasta el viernes en una sala del cine al aire libre de la mano de la campaña estival Súbete a la ola de la vida.

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, recuerda que este año la actividad Cine de Verano contempla la proyección de las películas La Gallina Turuleca (este miércoles), Adú (jueves) y Las niñas (viernes), a partir de las 20.30 horas.  

 

Debido a las condiciones sanitarias por la Covid, el aforo está limitado. Las personas interesadas en acudir pueden reservar sus asientos enviando un correo electrónico a juventud@telde.es, si bien se podrá acceder a la Casa de la Juventud en estricto orden de llegada hasta que se ocupen todas las plazas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.