TELDEACTUALIDAD
Telde.- El estado de la puerta metálica de acceso al Rincón Plácido Fleitas desde la plaza de San Juan y del portalón de madera del Parque Infantil Santa Rosalía que da a la calle de Duende manifiesta una clara desidia institucional por el mantenimiento del entorno del conjunto histórico de la ciudad.
La corrosión se ha comido piezas enteras de la puerta metálica que se mantiene en pie a duras penas, constituyendo un serio peligro para la integridad física de las personas que pasan a diario por ella.
El aspecto del portalón de madera del parque infantil no es mejor. Adolece de los mismos problemas que la otra puerta y clama por un recambio antes de que termine desmoronándose al suelo.
Se da la circunstancia de que la zona es transitada a diario por ediles del Gobierno y de la Oposición, pero debe ser que nos les duele ver cómo están algunos elementos del entorno más antiguo de la ciudad, patrimonio no solo de los teldenses sino de todos los canarios por su condición de conjunto histórico-artístico.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175