Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 09 de Febrero de 2026

Actualizada Lunes, 09 de Febrero de 2026 a las 13:42:24 horas

Cartel del acto/TA. Cartel del acto/TA.

El escritor Juan Carlos de Sancho presenta en Telde 'Fábulas improcedentes'

Este jueves, a la as 19.00 horas, en la Biblioteca Pública Saulo Torón dentro de las actividades del Mes del Libro

direojed Miércoles, 28 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El escritor grancanario Juan Carlos de Sancho, vecino de Telde, presentará este jueves a las 19.00 horas su último libro Fábulas improcedentes en la Biblioteca Municipal Saulo Torón, sita en el parque urbano de Arnao.

 

El autor estará acompañado en el acto por el dramaturgo canario Juan Carlos Guerra y por el teldense José Antonio González, actor y director de cine.

 

El acto se enmarca en las actividades del Mes del Libro en Telde programado por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel y las Bibliotecas Públicas de Telde gestionados por la empresa pública Gestel.

 

Fábulas improcedentes, publicado por Mercurio Editorial), es una compilación de 60 textos “realistas, filosóficos y optimistas” después de cuatro años de trabajo.

 

Juan Carlos De Sancho, natural de la capital grancanaria y residente en Salinetas (Telde), es escritor, editor, guionista e ilustrador. Ha cultivado la poesía, el ensayo, la columna periodística, el guión documental y cinematográfico o la narrativa infantil. Es también antólogo internacional, dibujante de tiras cómicas e ilustrador de sus propios libros.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.