TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Círculo Cultural de Telde solicita al Ayuntamiento que promueva sendos reconocimientos para los teldenses Luis López Sosa (exfuncionario municipal y experto en el callejero local que fallecía en junio de 2020) y Luis Arencibia Betancor (escultor y artista polifacético recientemente fallecido).
La entidad cultural que preside Máximo Riol acordó este pasado 29 de marzo solicitar que se dedique un lugar en el paseo de Clavellinas a López Sosa, colocando una placa por la que se recuerde "su gran labor cultural realizada a través del callejero histórico del municipio de Telde".
Del mismo modo, el Círculo Cultural inta al Ayuntamiento de Telde a iniciar los trámites y procedimientos establecidos en el Reglamento de Honores y Distinciones para nombrar Hijo Predilecto a título póstumo al escritor, pintor, grabador y escultor Luis Arencibia Betancort, así como la asignación de una calle o plaza "por su magnífica trayectoria personal y profesional".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48