TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria guió este domingo, a partir de las 12.00 horas, al público infantil y familiar por el mundo de las emociones a través de la música, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.
Las músico-emociones es un espectáculo participativo en el que diferentes personajes como Allegra, Tristana, Iracundo y Pánico guían a través de las emociones básicas como la alegría, la tristeza, la ira y el miedo a través de música, imágenes y diversas situaciones.
El concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria formaba parte de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el mes de febrero.
Este espectáculo, dirigido por Rafael Ángel Rodríguez Cabrera, cuenta con la dirección artística de Luis Rodríguez Jiménez. La idea original, el guion, el piano y la voz son de Tania Rodríguez, mientras que la composición y los arreglos son obra de María Concepción Pérez Hernández. También participan Ximo Martínez Castelló (percusión y voz), Nayra Adrián Rodríguez (flautas y voz) y Saray Castro García (voz).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115