Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 21:54:04 horas

Momento del pase de este domingo/Francisco Javier Santana. Momento del pase de este domingo/Francisco Javier Santana.

La Fábrica de los Deseos desborda todas las previsiones y Cultura programa dos funciones más para el 5 de enero

La obra del teldense Nauzet Afonso cosecha un gran éxito de público en los cinco pases prrevistos

direojed Lunes, 04 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La calurosa respuesta del público a La Fábrica de los Deseos ha obligado a la Concejalía de Cultura, que coordina Juan Martel, a programar dos funciones más este 5 de enero, inicialmente no prevista.

 

Los nuevos pases tendrán lugar a las 12.00 del mediodía y a las 17.00 horas, según anunció este domingo la delegación que lleva el edil Juan Martel tras el éxito alcanzado por la obra del teldense Nauzet Afonso en las cinco funciones que se han celebrado en los últimos días en el Teatro Municipal de Telde.

 

«Hemos tenido que ampliar dos funciones más a las programadas en un inicio debido al éxito registrado en la venta de entradas. No queremos que ningún niño o niña se quede sin disfrutar de la magia de los deseos en la que sumergen al público en esta obra. Los más pequeños se merecen, más que nunca, soñar», asegura el edil Martel.

 

Esta obra, con la que el Ayuntamiento pone el broche a la agenda cultural del año, está dirigida por Nauzet Afonso y forma parte de la «firme apuesta» que la Concejalía de Cultura está realizando «por los artistas y talentos del municipio y del archipiélago», subraya el edil.

 

Además de disfrutar de la función, los niños asistentes podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente a través del buzón real que se ubicará en el hall de las instalaciones.

 

El argumento de la obra es un canto a la Navidad de siempre, a aquella menos absorbida por los rigores del consumismo imperante en la actualidad. Parte de una realidad cada vez más palpable, que ya nadie escribe cartas, y eso hace, al menos en el guion de esta bonita representación, que la Navidad esté en peligro, por lo que los elfos se movilizan para intentar que vuelva el espíritu que siempre fue la esencia de esta celebración y que nunca se debió perder. ¿Serán capaces de conseguirlo? Habrá que ir a verla y comprobarlo de primera mano. Es una bonita historia para toda la familia donde el amor y la felicidad van de la mano, y donde todo es posible en la fábrica de los deseos. Todo puede pasar en un lugar tan mágico en el que se pueden hacer realidad los sueños de los niños.

 

Las entradas para asistir a la nueva función se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

«Estamos muy satisfechos de la expectación que ha generado el estreno de esta obra en nuestro municipio», apunta el concejal Martel. «Esta aceptación por parte del público nos impulsa a seguir apostando por producciones de artistas locales».

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.