TELDEACTUALIDAD
Telde.- La entidad cultural y recreativa La Faternidad, sita en Los Llanos, reabrirá este martes sus instalaciones a sus socios. Lo hará sólo por la tarde, en horario de 18.00 a 22.30 horas, hasta el próximo 1 de julio, jornada en la que se implantará el horario habitual de apertura antes de la pandemia.
El equipo directivo que preside Ramón Santana, en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, anuncia la reapertura y pide encarecidamente a sus socios y usuarios que respeten las medidas preventivas que se han adoptado para evitar posibles contagios.
El uso de mascarillas homologadas será obligatorio para acceder a la entidad y permanecer en sus dependencias donde no haya dos metros cuadrados de separación entre las personas.
La junta directiva señala que la mascarilla es igualmente obligatoria cuando se use el ascensor, en el que solo podrá viajar una persona, así como en el tránsito por las escaleras, “tanto al entrar como al salir”.
Socios y usuarios deberán mantener en todo momento las medidas higiénicas adecuadas, añade la directiva, que señala que el incumplimiento de estas normas conllevará la expulsión del recinto y su comunicación a las autoridades competentes.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147