TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió anoche un espectáculo musical por el Día de San Valentín de la Banda Municipal con Davinia Gloria, Ismailah Tihuan y el Grupo Isleño.
En el concierto presentado por el televisivo Roberto Herrera, los grupos y artistas ofrecieron un repertorio de temas de corte romántico, principalmente boleros, bandas sonoras y canciones de la historia musical internacional al numeroso público que casi llenó el aforo del coliseo teldense.
La Banda Municipal de Música lleva desde 2005 ofreciendo conciertos por el día de San Valentín y este año se sumaron a esta iniciativa otros grupos y artistas, enriqueciendo esta oferta cultural del área que dirige el edil centrista Juan Martel (CCD).










































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147