TELDEACTUALIDAD
Telde.- La actuación por primera vez en Telde de Tabaiba Reggae clausuraba anoche los actos organizados la Concejalía de Cultura y Juventud para celebrar el Día de la Música, cuya patrona es Santa Cecilia.
La Casa de la Juventud y su entorno fue el epicentro de las actividades programadas por el área que lleva el edil centrista Juan Martel. Por la mañana tuvo lugar un pasacalles de la batucada Piratas del Caribe, un taller de elaboración de instrumentos con materiales reciclados y una jam session de jazz, en la que participaron 10 artistas, hasta las 14.00 horas.
Y como gran novedad, a las 18.00 horas se celebró una batalla de gallos de Telde en la que participarán 20 raperos que intentaron vencer a sus ‘contrincantes’ improvisando letras sobre diferentes bases instrumentales. Este peculiar certamen estuvo presentado por Aniba Faycán y tuvo como miembros del jurado a Beirán, Niñote y Duke.
Para concluir esta celebración, Cultura organizó la actuación de Tabaiba Reggae, un grupo formado en las Islas Canarias por músicos provenientes de distintas partes el mundo, hace de Tabaiba Reggae una agrupación multicultural que destaca por su compromiso social y letras llenas de positividad. Entre sus componentes hay vecinos de Telde.


















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80