Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 02 de Noviembre de 2025

Actualizada Domingo, 02 de Noviembre de 2025 a las 18:17:50 horas

El concejal Servando González, en la romería de Los Dolores de Mancha Blanca, en Lanzarote (Foto TA) El concejal Servando González, en la romería de Los Dolores de Mancha Blanca, en Lanzarote (Foto TA)

Telde, en la romería de Los Dolores en Lanzarote

La ciudad estuvo representada por la AF Los Goretes de Lourdes, a la que acompañó el concejal de Festejos, Servando González

direojed Sábado, 14 de Septiembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde estuvo representada este sábado por la AF Los Goretes de Lourdes, de El Goro, en la romería en honor de la Virgen de los Dolores celebrada en el pago lanzaroteño de Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo.

 

La agrupación folclórica, que hace unos días celebró su cuarto aniversario, acudió acompañada de su cuerpo de baile y estuvo arropada por el concejal de Festejos de Telde, el nacionalista Servando González (NC).

 

El desfile popular estuvo integrado por unas 100 personas. La formación teldense acompañó a la representación del barrio de La Santa.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.