TELDEACTUALIDAD
Telde.- El espectáculo Una casa para volar puso este viernes por la tarde el broche final al servicio de la Biblioplaya de este verano que la empresa púbica Gestel montó un año más en Melenara.
Una casa para volar es una pieza escénica y musical cargada de historias de la India, cantos sefardíes, españoles, italianos, macedónicos y brasileños, entre otros, que ha viajado por diversos escenarios de Gran Canaria y se ha representado, también en el Espacio Cultural El Secadero de Los Llanos de Aridane, en La Palma.
El alcalde Héctor Suárez y el concejal de Cultura, Juan Martel, asistieron a la propuesta escénica y musical creada y protagonizada por María Buenadicha y Cristina Martí.
Dedicación, cariño y entrega
"La dedicación, cariño y entrega son ingredientes necesarios para lograr la excelencia en todo lo que emprendamos, y son tres características que he encontrado en el personal de Gestel que gestiona las Bibliotecas Municipales y que cada verano acerca los mundos de la lectura a la arena a través de la Biblioplaya de Melenara", ha destacado el edil Martel.
"Y esa voluntad de este equipo humano tiene una respuesta positiva, como no puede ser de otra manera, de la ciudadanía, que aprovecha este recurso de la Concejalía de Cultura durante los meses de julio y agosto", añade.
"Ayer se clausuró la edición de este verano con un lleno absoluto, volando a través de los cuentos y la música a numerosos países. Seguiremos apoyando y fortaleciendo esta iniciativa que difumina fronteras a través de las letras", concluye el concejal centrista.
















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159