TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde acogió el pasado sábado El Jardín de los Sonidos, un concierto que es a su vez un taller dirigido al público familiar.
Producido por Badabadum, este espectáculo es toda una propuesta estética integral que aúna el acercamiento a la música, a la dramatización, a la poesía, a la tradición oral, a la experiencia sensorial y a la danza de forma participativa.
Un regalo para los sentidos, una experiencia que invita a la ensoñación y el disfrute de la familia. Un jardín que es un oasis para sentir la risa de la infancia. La música de la trompeta, voz y piano invita a los pequeños a transitar por un jardín lleno de pétalos, esencias de lavanda, cítricos y hasta algún que otro insecto danzarín.
El concejal de Cultura, Juan Martel, señala en una nota de prensa que desde la institución ya se trabaja con el objetivo de aumentar este tipo de alternativas. "Nos encontramos inmersos en la búsqueda de espacios públicos o privados con el fin de poder ampliar la oferta cultural del municipio", manifiesta el edil, al tiempo que apunta que a esta sesión "asistieron cerca de 100 personas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48