Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 16 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 00:50:45 horas

Vocal Siete (Foto TA) Vocal Siete (Foto TA)

Vocal Siete retoma el estreno de su show ‘Cada loco con su tema’

El grupo presentará su nuevo espectáculo el próximo 6 de julio en el Teatro Auditorio de Agüimes

direojed Sábado, 06 de Julio de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo Vocal Siete, con teldenses entre sus componentes, estrenará definitivamente su nuevo espectáculo titulado Cada loco con su tema este sábado 6 de julio en el Teatro Auditorio Agüimes (20.30 horas), tras cancelar la fecha inicialmente prevista debido a la hospitalización de uno de sus miembros.

 

Las entradas adquiridas servirán para esa nueva cita, y los que opten por la devolución del importe, se efectuará a través de los cauces habituales. Aquellos que no tengan entrada la pueden adquirir en la página web entrees.es al precio de 10 euros, y también en la taquilla del propio recinto.

 

Manuel Estupiñán Verona (tenor y director musical), Daniel Miranda Santana (tenor), Rubén Sánchez Araña (tenor), Félix Padrón Monzón ‘Feluco’ (barítono), Ubaldo García García (barítono), Félix López Armas ‘Blaky’ (bajo) y Lucas Arencibia Nuez (percusión vocal), forman junto a Gustavo Sánchez Pérez (técnico de sonido) este conjunto, que sin instrumentación ninguna más allá que la de sus propias voces, son capaces de hacernos vivir en sus espectáculos la misma experiencia que nos produce una gran banda de músicos virtuosos.

 

Con una trayectoria rica en proyectos, conciertos, giras y grabaciones, ahora regresan dándole una vuelta de tuerca a su puesta en escena, con un argumento, un concepto, sobre el que girará el repertorio: "Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo".

 

Sobre esta reflexión de Julio Cortázar con respecto a la locura y al mundo que nos rodea, forjan Vocal Siete su nuevo espectáculo y la futura producción discográfica. Cada loco con su tema homenajea, tributa, a esos locos creadores y compositores que han ofrecido una visión amplia y positiva de todo lo que se aleja de lo políticamente correcto, del camino más cómodo. Un listado de canciones que, como siempre, se completará con grandes hitos de la historia de la música, en el que la formación vocal rememora algunos de los más célebres y reputados intérpretes y grupos de diversos géneros, con el objetivo de crear algo distinto y maravilloso a la vez.

Vocal Siete cumple doce años en la carretera gracias a la reunión en torno a un arriesgado proyecto de músicos de diversos ámbitos.

 

La formación se presentó en el año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo Con-Cierto Problema, una combinación de sus sorprendentes habilidades desarrolladas con desparpajo y mucho sentido del humor sobre el escenario. A partir de ese momento, llevan a cabo una gira por los escenarios de las Islas Canarias, lo que les llevó posteriormente a actuar en acontecimientos nacionales e internacionales, en ciudades como Madrid, Burgos, Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México).

 

En el año 2010 editaron su primer trabajo discográfico titulado 7. Su segunda referencia, titulada Con voz propia, vio la luz en 2016. También han participado en campañas publicitarias y en diversas sintonías para espacios de radio y televisión (sintonía Este disfraz para ESTE Canal, sintonía navideña para Roscas y Cotufas de Canarias Radio, campaña Aequelitas – Súmate). Durante todos estos años han generado y representado diversos espectáculos para sus directos: Vox Popurri, Todo se transforma, Voces de Navidad, Con aSento canario y Una orquesta sin instrumentos.

 

Este nuevo formato en directo llega gracias al trabajo conjunto desarrollado por el propio septeto en colaboración con Camino Viejo Producciones y Multitrack.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.