TELDEACTUALIDAD
Telde.- La bailarina Eva Pérez, del Ballet de Cámara de Madrid, impartió este sábado dos clases magistrales en el Aula de Danza del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.
Pérez aprovechó su estancia en la Isla, donde partirá este domingo en la XVI Gala por el Día Internacional de la Danza que se tendrá lugar en Telde, un espectáculo organizado el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Cultura, Gestel y la Escuela Municipal de Música y Danza, y la asociación Danza a Escena.
Será a partir de las 19.00 horas y se contará con la participación de los primeros bailarines del Ballet de Cámara de Madrid, Eva Pérez y Javier Monier, que estarán acompañados por el cuerpo de baile de Danza a Escena en el Pas de Deux de Diana y Acteón, del ballet Esmeralda.
Además, Danza a Escena ofrecerá un fragmento de Las Sílfides con la colaboración de dos solistas locales, Sofía Silva y Heriberto Rodríguez.
Por otro lado, como es habitual, en el espectáculo participarán diversas escuelas invitadas de Gran Canaria y Tenerife, como Dansarte Elizabeth López, Escuela de Danza Carmen Cabrera, Escuela de Danza Javier del Real, Escuela de Danza Miriam Juan, Escuela de Danza Moderna Nayra Ruiz, Estudio de Danza Nieves Falcón y Escuela Municipal de Danza de Tacoronte.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221