Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 11 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Diciembre de 2025 a las 15:38:08 horas

Este lunes arrancó la iniciativa del cronista oficial de Telde con una visita al templo de San Juan (Foto TA) Este lunes arrancó la iniciativa del cronista oficial de Telde con una visita al templo de San Juan (Foto TA)

Arrope institucional a la iniciativa del cronista de Telde de crear guías voluntarios del patrimonio

La Concejalía de Turismo presta su apoyo al proyecto de González Padrón

direojed Martes, 22 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Turismo colabora con el cronista oficial de Telde, Antonio María González, en el curso de formación de Guías Voluntarios del Patrimonio Histórico.

 

La edila del área, Celeste López, explica que el departamento que dirige está apoyando la iniciativa impulsada por el cronista para dar a conocer los recursos históricos del municipio y formar a personas que puedan acompañar a grupos de visitantes., tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

En el marco de este curso, este lunes Antonio María González guió a los participantes en una visita por el interior y exterior de la Basílica Menor de San Juan Bautista.

 

La próxima actividad tendrá lugar este jueves con la visita a la ermita de San Pedro Mártir, otra construcción histórica del conjunto monumental que data también del siglo XVI. En la de ayer participaron unas 15 personas.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.